Fondo
Noticias

NOTICIAS / Nuestra Escuela / CONCURSO CREARE 2016

<< REGRESAR A NOTICIAS

CONCURSO CREARE 2016

Nuevamente la participación de Maeyest brilló en el X Aniversario del Concurso Creare, celebrado en la ciudad de de León Gto. al obtener un nuevo logro con el Primer Lugar de la Alumna Marlen Torres Rosas en la Categoria Estudiante Modalidad Prenda de Vestir Caballero y la participacion muy destacada de los demás concursantes por parte del Colegio Carlos Moises Medina Arias (finalista top 5) Esmeralda González Gómez, Esther Yesenia Hernandez Juarez, quienes participaron en la Categoría Estudiantes Modalidad Prenda de Vestir Dama y a las egresadas que participarón en la Modalidad Diseñador Karen Cecilia Velasco Medrano Modalidad Prenda de Vestir Dama, Maribel Díaz Albarrán Modalidad Calzado Dama, y Elsa ingrid Talavera Padilla en las Modalidades de Calzado y Bolso Dama ( top 5 bolso).

Dentro del X Aniversario del Concurso se hizo una retrospectiva en la cuál el colegio fué invitado a montar una vitrina con ropa y accesorios de algunos de nuestros alumnos participantes en ediciones pasadas.

Tambien tuvimos la invitación de la Teneria Panamericana para visitar sus instalaciones donde los Alumnos y Maestros pudieron aprender el proceso